Línea de Atención04-500-5000

Microsoft Azure

  • Te permite acceder a una plataforma de servicios de cómputo y almacenamiento en la Nube, basados en tecnología Microsoft y Open Source (Linux). Listos para usar y pagando sólo por lo que usa. Implementa ágilmente ambientes de misión crítica, bases de datos, aplicaciones web con la posibilidad de extender sus recursos de TI a herramientas para explotar su información de forma rápida y sin inversión inicial.


*    Estimado usuario, sugerimos seleccionar el Sureste de Estados Unidos al momento de escoger su servicio.

Express Route

  • Use Azure Express Route para crear conexiones privadas entre los centros de datos Azure y la infraestructura en sus instalaciones (su centro de datos) o en un entorno de colocación.
  • Las conexiones ExpressRoute no utilizan la Internet pública y ofrecen más confiabilidad y velocidad y menor latencia que las conexiones habituales a través de Internet.
  • Si está interesado en este producto contacte a su ejecutivo de cuenta para solicitarlo.

 

Backup y Storage en la nube

  • Es importante tomar en cuenta el almacenamiento y seguridad de sus datos. Microsoft Azure le ofrece la opción de alojamiento en espacios virtualizados, permitiendo al usuario adquirir la capacidad necesaria bajo un esquema flexible y práctico.

Reducción de costos

  • Microsoft Azure se adapta a la demanda del cliente, de manera que solo se paga por los servicios utilizados, permitiendo un ahorro en el consumo, mantenimiento y soporte.

Uso operativo

  • Su flexibilidad permite compartir la misma plataforma que utiliza Skype, Office 365, Bing y Xbox, ofreciendo soporte técnico continuo.

Abierto y flexible

  • Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, permitiendo crear aplicaciones y servicios que puedan funcionar con cualquier dispositivo.

Servidores y Bases de Datos

Optimiza y aumenta la productividad; integrando bases de datos inteligentes que aprenden los patrones de comportamiento de sus aplicaciones y le dan mejor rendimiento y desempeño de forma automática. Te permiten escalar de forma sencilla sin tener interrupciones en su empresa.

$46 hora

*Valor mínimo
Arme su servicio aquí

Hospedaje de Aplicaciones

Desarrolla aplicaciones para tus usuarios internos o sus clientes finales para cualquier plataforma o dispositivo, conéctelas con sus aplicaciones locales y compile sitios, aplicaciones móviles y APIs para automatizar tus procesos de negocio y hospédalas en servidores virtuales dedicados o compartidos con la más alta seguridad y disponibilidad.

$183

*Valor mínimo
Arme su servicio aquí

Servicios de Almacenamiento, Respaldo y recuperación

Respalda los datos y las cargas de trabajo locales a través de copias de seguridad en la Nube, siendo una alternativa altamente confiable y económica. Automatiza las políticas de respaldo, configurables en minutos, horas, días, semanas o meses y define las políticas de retención, compresión de datos y uso de ancho de banda. Para tu tranquilidad, tus datos están cifrados en tránsito y en reposo. Adicional, configura la replicación y recuperación de tus datos y aplicaciones físicas o en la Nube de forma sencilla y automatizada.

$4,6 / GB

*Valor mínimo
Arme su servicio aquí

*Precios con IVA incluido

Ver Características de planes

 

Términos y condiciones aquí.

Conecel es un medio para activación y recaudación de los servicios a través de su factura. Productos, contrataciones y descargas desde la tienda es bajo responsabilidad del cliente. Aplica en zona de cobertura y capacidad tecnología del equipo. Requiere acceso al servicio de internet.

¿Por qué Azure es la elección correcta?

Organizaciones de todo el mundo reconocen a Azure como la nube más confiable porque ofrece:

- Más regiones que en cualquier otro proveedor de servicios en la nube.
- Funcionalidad híbrida incomparable.
- La inteligencia más sólida.




¿Quién puede adquirir servicios de Azure?

Azure está concebido para su uso por empresas que deseen compilar servicios y aplicaciones de escala en la nube. Sin embargo, también es posible adquirir servicios de Azure a título individual para Pymes.

¿Se puede adquirir el servicio de Azure con la misma factura de Claro?

Adquiriendo el servicio a través de Claro Cloud podrás cancelar el servicio a través de la factura de Claro soluciones fijas.