Línea de Atención04-500-5000

Trabajo en equipo colaborativo

Guarde sus documentos, videos, fotografías y en general cualquier archivo de trabajo. Comparta documentos al instante y acceda a su información, todo desde un mismo lugar.

 

Administración y control

Mantenga los datos de la organización en un lugar seguro y gestiónelos a través de una amplia gama de funcionalidades.

Disponible desde cualquier dispositivo

Acceda desde cualquier navegador web, sistemas iOS® y Android TM tanto para dispositivos móviles como tabletas.

Control automático de versiones

Conserve la última versión de archivos y guarde versiones anteriores en caso de requerirlas.

Claro drive Negocio 25 GB

25 GB de almacenamiento

Aplica un plan por organización.

Sin costo

Contrátalo ahora

Claro drive Negocio 250 GB

250 GB de almacenamiento

$3,20

*Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

Claro drive Negocio 1 TB

1 TB de almacenamiento

$8,90

*Valor mensual por licencia
Contrátalo ahora

*(1) - Tarifas excluidas de IVA

Términos y condiciones aquí.

Conecel es un medio para activación y recaudación de los servicios a través de su factura. Productos, contrataciones y descargas desde la tienda es bajo responsabilidad del cliente. Aplica en zona de cobertura y capacidad tecnología del equipo. Requiere acceso al servicio de internet.

¿Qués es Claro Drive Negocio?

 Claro drive es una solución desarrollada para satisfacer las necesidades de almacenamiento y colaboración de pequeñas y medianas empresas. Permite alojar fotos, documentos, videos y otros archivos, accede a todos ellos desde cualquier lugar y compártelos fácilmente. El contenido se almacena de forma segura en Claro drive Negocio y se puede compartir con otros usuarios en diferentes dispositivos conectados.

 

¿Qués es la Nube?

La nube es una plataforma de última generación y alta disponibilidad que ofrece servicios a través de internet para almacenamiento seguro de archivos sin utilizar espacio en computadores o dispositivos móviles. Permite una separación funcional entre lo que guardas en ella y lo que guardas en los almacenamientos internos de tus equipos.

 

¿Cómo puedo tener una cuenta en Claro drive Negocio?

 Visita nuestra página www.clarocloud.com.ec  desde tu computadora y en el menú de Servicios Cloud, colaboración encontrarás el apartado de Claro drive Negocio con los pasos que debes seguir para activar tu servicio. 

 

¿Cómo puedo registrarme en Claro drive Negocio?

Desde la página de clarocloud.com.ec entra a Claro Negocio/Servicios Cloud/ Colaboración, ingresa tu correo electrónico.

Además, al validar tu correo electrónico, obtienes los siguientes beneficios:

  • 25 GB de almacenamiento sin costo para ti.
  • Puedes comprar más GB con cargo a tu factura Claro.
  • Si deseas recibir asesoría marca al 04-500-5000.

 

¿Cuál es el tiempo de vigencia del plan de 25 GB sin costo?

El plan de 25GB sin costo es por tiempo indefinido mientras el cliente cuente con una línea telefónica Claro activa y al corriente de pagos.

 

¿El plan de 25 GB sin costo aplica por cliente o por línea telefónica?

Este plan está disponible por línea telefónica.

¿Qué ventajas obtengo al almacenar mis archivos en la Nube con Claro drive Negocio?
  • Lo primero y más importante: Seguridad. Puedes tener la certeza de que todos y cada uno de los archivos que almacenes en Claro drive Negocio estarán completamente seguros y disponibles sólo para ti, lo que significa que nadie, sin tu consentimiento, puede tener acceso a ellos.
  • Almacenar archivos en la Nube también te permite acceder a ellos en el momento que los necesites desde tu smartphone, laptop o tableta conectados a internet.
  • Podrás liberar espacio en la memoria interna o tarjeta SD de tus dispositivos para un mejor rendimiento de tus aplicaciones.
¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en Claro drive Negocio?

En Claro drive Negocio puedes almacenar todo tipo de archivos. Imágenes, videos, audios, documentos, hojas electrónicas, presentaciones, bases de datos, dibujos, texto y aplicaciones.

¿Cuánto almacenamiento puedo obtener en Claro drive Negocio?

En Claro drive Negocio puedes elegir diferentes opciones de almacenamiento según tus necesidades. Adicional a los 25GB gratuitos (Aplica uno por organización) puedes adquirir almacenamiento de 250GB y 1024GB con cargo mensual. Esto lo gestiona el usuario administrador del plan Claro drive Negocio (Regularmente dentro del área de IT o sistemas).

¿Cómo puedo incrementar y/o reducir mi plan?

Sólo entra a tu Panel de Control desde https://cp.cloud.claro.com.ec Selecciona tu suscripción a Claro drive Negocio y selecciona la opción deseada para adquirir o cancelar usuarios.

¿Cómo puedo pagar mi plan de Claro drive Negocio si me registré con mi cuenta Claro?

 Al registrarte con tu usuario Claro tienes 25 GB de almacenamiento sin costo para ti. Si contratas un mayor número de usuarios, el cargo se realiza mensualmente, en automático a tu recibo Claro.

¿Cómo puedo validar mi número Claro?

Una vez que ingresaste tu número Claro a 10 dígitos, tienes 30 días naturales para llamar al 04 500 5000 y solicitar la validación de este. Una vez validado, tendrás 25 GB de almacenamiento sin costo para ti.

¿En caso de que necesite más espacio de almacenamiento, ¿qué debo hacer?

Cuando veas que el espacio está llegando a su límite y necesites ampliarlo, podrás cambiar hacia un plan de mayor capacidad accediendo a tu Panel de Control en  https://cp.cloud.claro.com.ec

¿Cómo puedo sincronizar mis archivos en todos mis dispositivos?

Para sincronizar el contenido, el usuario puede instalar una aplicación en los dispositivos deseados, ya sea de escritorio o móvil, deberás elegir el contenido y la sincronización será de forma automática entre dispositivos en la Nube.

Cuando el contenido se actualiza en un dispositivo, se actualiza automáticamente en el almacenamiento en la Nube y otros dispositivos.

¿Cuánto tiempo tarda en subir archivos a Claro drive Negocio?

El tiempo depende de la cantidad de información y velocidad de tu internet.